Declaraciones de Pastore en Sale Chat

 

El talentoso enganche que actualmente se desempeña en la Roma, participo del ¨Sale chat¨ donde jugadores actuales o con pasado en el club dialogan con distintos periodistas, en este caso fue el ¨Bocha¨ Houriet quien converso con el ¨Flaco¨, a continuación, algunas de las más destacadas declaraciones del jugador que no oculta su deseo de volver al país para ponerse la camiseta del ¨Matador¨.

( Foto via: Prensa Talleres)

Es de público conocimiento que Pastore, surgido de Talleres, tuvo su pico de explosión en el fútbol argentino en huracán, donde de la mano de Ángel Cappa desplegó un fútbol vistoso en la mitad de cancha teniendo como compañero a otro Cordobés como lo es Mario Bolatti. Tan solo cinco partidos logro disputar en el ¨Matador¨ antes de ser transferido al ¨Globo¨ club al que no le oculta su cariño por lo vivido. Actualmente se encuentra vinculado a la Roma por dos temporadas más.

 "En Huracán fue un campeonato tan lindo, tan hermoso, que pude jugar y lo pude demostrar y siento el afecto y el cariño de la gente y es el mismo afecto que siento lo mismo que ellos. Es algo muy lindo lo que se creó, en cambio en Talleres no tengo nada de esto. No tengo tres partidos seguidos jugados, no tengo el trato de jugador-hincha. Es algo que me gustaría muchísimo sentir

(Pastore y Bolatti en Huracán)

También dio su opinión al respecto de si en algún momento surgiera el llamado de Marcelo Gallardo o Riquelme. Cabe destacar que en los últimos mercados de pases nunca estuvo ausente el nombre de Javier Pastore en los medios haciendo alusión a un posible desembarco del volante en clubes como River o Boca. Sin embargo, dejo en claro sus intenciones de cara al futuro.

 "Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, que para mí, en mi posición, cuando yo era joven, eran ídolos. Seguramente puede ser difícil responder rápido, pero seguramente que no. Sería de pensar, pero... Si te soy sincero, a mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo, no volvería a otro club que no sea Talleres", contestó.

 

( Javier Pastore dominando la pelota en un partido contra Ferro)


También con las siguientes palabras se refiero a Ángel Cappa, director técnico de Huracán por aquel entonces donde Javier defendió la camiseta del Globo. "Me hizo creer que yo era el mejor, me apoyó. Me dijo que, si jugaba bien o mal, iba a ser titular"

 

( Pastore y Miguel Ángel Cappa)


Entre diversos temas que dieron a lugar en esta edición de  #SaleChat  Pastore  recordó emocionado "Tuve la suerte de compartir el vestuario con Diego Garay, que era mi máximo ídolo en Talleres", 


( Diego Garay, Idolo de Pastore y compañero de plantel del mismo por aquel entonces)