¿Cómo fue la jornada en la Bundesliga?

 
      A pesar de la pandemia y el párate total de la mayoría de las actividades no necesarias a nivel mundial, La jornada numero 27 dio inicio el viernes pasado con el Derby de la capital alemana, que enfrentó al Hertha Berlín en frente del Unión Berlín, con victoria por 4-0 del por parte del primer mencionado.
 
    La fecha siguió el sábado, en la que se encontraron los partidos más atractivos, entre los que se destacan la victoria del Bayern Múnich por 5-2 en contra del Eintracht Frankfurt, el triunfo del Borussia Dortmund por 2-0 en su visita al Vfl Wolfsburgo, con la presencia del joven defensor argentino Leonardo Balerdi para el conjunto ganador, y la victoria del Bayer Leverkusen en frente del Borussia Mönchengladbach por 3-1, con Lucas Alario en el banco de suplente, que no vio acción en el terreno de juego.
 
    Para finalizar la jornada, el domingo se terminaron de disputar los tres encuentros restantes, entre 
los cuales destacan la victoria de 5-0 del Red Bull Leipzig en contra del Mainz 05, y la derrota del Schalke 04 por 3-0 de local en frente del Augsburgo.

     La tabla de posiciones quedó con el Bayern Múnich como puntero a 4 puntos del Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor y al Paderborn 07 y al Werder Bremen como los clubes más comprometidos con el descenso.