Bundesliga: Fechas y partidos de la jornada 28

¿El Bayern Munich podrá mantener 4 puntos de ventaja sobre el Dortmund? ¿O Haaland y compañía podrán descontar? ¿El Monchengladbach, el Leverkusen y el RB Leipzig podrán acercarse a la punta? Todo eso se verá esta fecha.
 

Jugadores del Dortmund celebran un gol 
La fecha arranca hoy a las 13:30  nada más ni nada menos con el plato fuerte de la jornada: Borussia Dortmund vs. Bayern Munich. El conjunto local intentará descontar 3 de los 4 puntos que lo separan de la punta mientras que el visitante intentará ampliar esa ventaja.
A las 15:30 se jugarán 3 partidos:
_ Werder Bremen vs. Borussia Monchengladbach: en este juego el equipo local intentará conseguir tres puntos que lo acerquen al puesto de promoción mientras que el Gladbach buscará tres puntos que lo acerquen a la punta.
_Eintracht Frankfurt vs. Friburgo: En este juego el Frankfurt buscará romper una racha de 5 derrotas al hilo con una victoria mientras que el Friburgo intentará ganar para acercarse a los puestos de copas.
_Leverkusen vs. Wolfsburgo: El Leverkusen intentará acercarse a la punta mientras que el Wolfsburgo intentará manteners en puestos de clasificación a la UEFA Europa League.
El Miércolas habrá 5 partidos. El primero a las 13:30; RB Leipzig recibirá al Hertha Berlin; el conjunto de la empresa Red Bull intnetará acercarse a la punta mientras que el equipo de la capital intentará mantener esta racha de victorias al hilo.
La fecha se cerrará a las 15:30 con 4 partidos en simultaneo:
_Augsburgo vs. Paderborn: Ambos buscarán tres puntos que los alejen del descenso
 _Union Berlin vs. Mainz: Los dos equipos vienen de rachas de dos partidos sin ganar la cual buscarán cortar.
_Hoffenheim vs Colonia: Ambos conjuntos buscarán una victoria que los deje en puestos de clasificación a copas
_Dusseldorf vs Schalke 04: El Dusselsorf busca cortar una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, el Schalke intentará hacer algo parecido con una racha de 9 partidos sin victorias y con goleadas incluidas.
 Escrito por Marco Mina

instagram:@marquitojmina