Alicio Dagatti: "Estoy a favor de un troneo de 30 equipos"

El presidente de Estudiantes de Rio Cuarto, Alicio Dagatti, se declaró a favor de un torneo de 30 equipos en primera división.





Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto (foto: Doble Amarilla)


En un diálogo con Cadena 3, el presidente del león cordobés afirmó qué "Está bien que haya un torneo de 30 equipos porque considero que sería más federal". También se declaró a favor de la gestión de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA "Há hecho las cosas bien. Los clubes cobramos todos los meses en tiempo y forma. Hoy la AFA está más abierta a los clubes. Todos tienen participación más democrático que eso no hay".

Alicio también dió su opinión sobre la postura de San Martín de Tucumán; "Si Estudiantes hubiera estado en ese lugar de la tabla no hubiera hecho el mismo reclamo. Cabe destacar que el club Riocuartense está a favor de definir el ascenso en la cancha.

Es importante decir que el club tendrá todos los gastos pagos por lo menos hasta Julio, y es por elllo que Estudiantes no há rellenado el formulario para el programa de ayuda económica que el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti presentó esta semana en la Agencia Córdoba Deportes

Escrito por: Marco Mina