a un año deo ascenso


El martes 12 de mayo se cumplió un año, del ascenso de Argentino de Quilmes a la primera B Metropolitana, de la mano de Pedro Monzón y un gran grupo de jugadores, que plasmaron en cancha lo que el técnico le pedía. Pero esto no fue fácil, porque al llegar un grupo de nuevo jugadores, puso un equipo en la cancha, que los primeros partidos no le fue nada bien.

Pasaron las primeras turbulencias el conjunto de la barranca quilmeña, fue tomando confianza, y los resultados de apoco se fueron dando, pero está semana tiene doble festejo porque el lunes 11 festejó al ascenso a la primera C y el martes a la B metro, como dije al principio el 12 de mayo del 2019, el  “Mate” vencía 1 a 0 a Victoriano Arenas, con un gol de Brain Chávez y se coronaba campeón de la primera división C.

Después de las primeras fechas, que no encontraba el rumbo agarró la punta, y lideró casi todo el campeonato, y finalizo el certamen con 69 puntos. Producto de 20 triunfo, 9 empate y 8 derrotas. Los jugadores en modo  festejo los recorrieron el centro de Quilmes, en un micro descapotable , perseguidos por los seguidores del “Mate”.  

Nota escrita por:
José M Matos
Twitter: @josema1345
Instagram: josemaria.matos.98