Un lugar, dos candidatos

Luego de la renuncia de Gustavo Coleoni, Central Córdoba está en busca de un director técnico que lo aleje de la zona de descenso. 




El fútbol mundial sufre una situación bastante atípica, pero en algún momento, el show debe continuar. Por tal motivo, los dirigentes del equipo santiagueño no descansaron en esta cuarentena y empezaron a buscar el reemplazante del "sapito".
Leonardo Madelón fue el primer nombre que surgió para tomar las riendas del equipo ferroviario. Recientemente había renunciado a Unión de Santa Fe y se encontraba sin equipo. Agradeció por la oportunidad pero sus intenciones están en dirigir en el exterior. 
Lejos de haber una danza de nombres como suele pasar, los directivos del "Ferro" fueron contundentes y dijeron que el entrenador va a salir de no más de tres nombres. Dicho y hecho. Omar De Felippe y Pablo Lavallen son los otros candidatos firmes que tiene el ferroviario para ocupar el cargo de DT,
De Felippe viene de dirigir a Newell´s Old Boys en la temporada 17/18, en donde disputó 36 partidos, ganó 14, empató 8 y perdió 14. Consiguió el 41% de los puntos en juego. En el medio dirigió Copa Sudamericana, donde quedó eliminado en primera fase. 
Lavallen estuvo en su ultima etapa en Colón de Santa Fe, en la temporada 18/19. Hizo una excelente campaña internacional, al llevar al conjunto sabalero a la final de la Copa Sudamericana, en donde cayó en manos de Independiente del Valle. Al estar en un muy buen momento a nivel continental, descuidó el torneo local y en 36 partidos, ganó 13, empató 7, perdió 16 y dejó al equipo al borde de la zona de descenso. 
Si bien todavía falta la confirmación oficial, Omar De Felippe es el que más chances tiene de dirigir al equipo de Santiago del Estero. Los últimos detalles se terminarán de definir las semanas próximas.