``Tenemos un gran equipo y vamos a dar pelea hasta el final´´ Entrevista a Stefano Brundo


Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Stefano Brundo, defensor de gran presente de Atlético Rafaela y nos habló de la situación actual del fútbol, su pasado y que espera en el club rafaelino.

- ¿Como estas llevando esta cuarentena?

+ Bueno difícil, como a todos, el encierro no es algo que estamos acostumbrado y mucho menos los jugadores que si lo estamos a espacios libres, verdes, estar rodeados de nuestros compañeros, colegas... Difícil pero haciendo el esfuerzo como toda la sociedad.

- ¿ Creés que el torneo se va a terminar?

+ Es una incógnita lo que va a pasar con el torneo y lo que pasará dentro de una semana o dos con el país, es algo que cambia día a día y se van realizando nuevos diagnósticos sobre la marca. Es una pandemia que no la conocemos y vamos aprendiendo a medida que va ocurriendo y saber que pueda llegar a pasar con el torneo es muy difícil ya que hay que ver como evoluciona el virus. Es una incertidumbre pero el deseo es que se termine con normalidad, que se concluyan las 9 fechas y que termine, es lo mas parejo pero es complicado por el tema del calendario; se tendrán que encargar las autoridades correspondientes.

- ¿El parón les afectó o los benefició? Debido a que venían de no ganar en 4 jornadas seguidas y luego pudieron cortar la mala racha justamente con un gol tuyo.

+ Es difícil de saber, veíamos de una mala racha, la pudimos terminar de cortar ganando un partido muy difícil, extraño y sin público pero es imposible saber como nos íbamos a encontrar los siguientes partidos porque no sabemos el futuro. Igualmente si se retoma el torneo esperamos volver de la mejor manera, haciendo un buen final de campeonato.


- Ahora volviendo un poco a tu pasado, ¿Qué recuerdos te llevas de tu paso por Perú? ¿Cómo fue esa clasificación a la Copa Sudamericana? ¿ Y por tu corto paso en 3 de Febrero de Paraguay?

+ Tengo grandes recuerdos, me hice grandes amigos, fui a buscar continuidad, nuevas culturas, otro fútbol y la verdad que me gustó mucho, aprendí un montón. Si, clasificamos a la Copa Sudamericana la cual no pude jugar porque me tuve que volver del préstamo de All Boys, pero fue lindo clasificar para un club que era la primera vez que jugaba en primera, bastante reciente. Fue muy lindo para esa cuidad, lo que sucedió. Haber sido parte es lindo y me llevo grandes recuerdos.
 Y en Paraguay solamente me tocó estar un mes porque después se me dio la posibilidad de ir a Gimnasia de Mendoza,un lindo club y linda ciudad.


- ¿Te gustaría tener una especie de ``revancha´´ por All Boys?

+Si.. le tengo mucho cariño al club, salí y me terminé de formar ahí, vivo a 15 cuadras de la cancha y tengo grandes amigos, siempre me gustó con la gente muy pasional... La verdad que sí, me gustaría pero es difícil y nunca se sabe que puede pasar; no tendría ningún problema en volver, mas que todo tener un mejor paso porque siento que no demostré lo que verdaderamente tengo para mostrar.

- Ahora volviendo a Atlético ¿Cómo se ven para la última recta del torneo?

+ Retomando un poco a lo anterior, no sabemos nada si se va a terminar, si va a haber descensos, ascensos como estan programados... estamos hablando en base a suposiciones que es muy difícil saber pero tenemos un gran equipo y daremos pelea hasta el final.

- Por último, objetivo personal y colectivo?

+ Van un poco de la mano, tratar de tener un gran año con el club, jugar, ayudar a conseguir los objetivos colectivos que es el mas importante de todos. Veremos como se da el futuro, como se volvería a jugar el torneo si es con play off o no,si se da así sería muy bueno para nosotros porque significaría ganar fases y estas mas cerca del ascenso pero la verdad no se sabe nada. Es lo que queremos y soñamos pero es muy difícil.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27