Se suicidó el médico del Reims francés

Bernard González de 60 años se quitó la vida y es una incógnita el motivo, el doctor había dado positivo en Covid-19 y estaba en cuarentena con su esposa, también infectada con el virus


Lamentable situación se está viviendo en Francia, todo el mundo está afectado por el Coronavirus y el mundo del fútbol no es la excepción. Hasta ahora no habían casos de gravedad, hasta que el médico de un equipo de la Ligue 1 falleció.

Ese es Bernard González, parte del cuerpo médico del Stade Reina, que tenía 60 años y junto con su esposa habían dado positivo de Covid-19. Pero este no fue el motivo por el que murió, sino que se suicidó. Hasta este momento, las causas no son claras por las que tomó dicha decisión.

La noticia fue dada por el alcalde de Reims, Arnaud Robinet, que informó que Gonzalez dejó una carta, sin saber lo que decía dentro. También se expresaron en las últimas horas el presidente y el entrenador del club entre otros, mostrando su sorpresa y su dolor ante la noticia. Actualmente en el plantel no hay ningún argentino.

Bernard era muy querido por todo el club y es un golpe más en esta dura situación mundial que estamos llevando. En este momento Francia es uno de los países más afectados y lleva más de 8000 muertos.

#QuedateEnCasa

Juan Marcos Denize
@juanmdenize