"Nosotros queremos entrar al reducido"

Saúl Nelle, actual jugador de Villa Dálmine, en diálogo con Falso Nueve nos contó acerca de cómo lleva la cuarentena y también sobre la actualidad del equipo.

Foto: @webdelviola


-¿ Como venís llevando la cuarentena, en el aspecto físico?

La cuarentena en lo personal y lo grupal la venimos llevando bien, entrenando todas las mañanas por Zoom que es una aplicación, haciendo todo lo que nos dice el profe.

-¿ Crees que se va a hacer difícil la vuelta al fútbol cuando les toque competir? Por este parate de tiempo indeterminado

Yo creo que a todos se nos va a hacer difícil, porque todos estamos de la misma manera, nosotros no tenemos que dar ventaja en lo físico y entrenar como se pueda. Yo pienso que antes que arranque el torneo nos van a dar dos semanas mínimas para prepararnos a todos los equipos.

-¿ Desde tu óptica, ves diferencias entre la metodología de trabajo que tenía Bovaglio y la actual con De La Riva? Pese a que Felipe llegó hace muy poco y no hubo muchos entrenamientos

La verdad que es difícil contestarte, no todos tienen la misma idea de juego. Con Felipe todavía no pudimos tener una semana entera de entrenamiento, entonces no sería lógico que compare uno con el otro. 
Saúl Nelle (derecha) junto a Brian Orosco durante un entrenamiento. Foto: La Autentica Defensa 

-¿ Como te venías sintiendo en lo personal?
Yo me venia sintiendo bien después de mi lesión. Creo que este parate me va a jugar en contra, yo necesito continuidad para ponerme en ritmo de vuelta.

-¿ El objetivo es ingresar al reducido o mantener la categoría? Aunque no se sepa si va a continuar el actual torneo

Nosotros queremos entrar al reducido, siempre tenemos que pensar más en grande. Para que después si no se te da eso o anduviste cerca los mismos números te van a dar mirar lo otro.

Autor: Leandro Corzo / Tw: @leanncorzo