Los jugadores que tienen que volver a River

Ni bien se termina la temporada a nivel mundial, River tiene a 7 jugadores que se encuentran a préstamo en distintos clubes del mundo. A continuación, vamos a las condiciones de cada uno.

 El mediocampista Carlos Auzqui está cerca de sumarse a Lanús ...

Carlos Auzqui: Actualmente está bajo las órdenes de Luis Zubeldía en Lanús tiene que volver al conjunto millonario. En este caso, el equipo granate tiene la opción de compra por 3 millones de dólares. Además, el jugador recuperó su nivel que tenía en Estudiantes

Jorge Moreira deja River para irse al Portland Timbers de la MLS | TN

Jorge Moreira: El lateral paraguayo que milita en la MLS, más precisamente en el Portland Timbers. Podría ser un posible recambio por su Gonzalo Montiel es vendido pero es muy probable que Gallardo no lo tenga en cuenta. En este caso, el equipo americano tiene la opción de compra del 50% por un total de 1.5 millones

Luciano Lollo viaja con el plantel de River - TyC SportsLuciano Lollo: El defensor central está actualmente en Banfield, dirigido por Julio Falcioni. El club tiene una opción de compra al igual que Moreira (1.5 millones) y podría encontrarse como suplente de Pinola o Rojas, si el DT de River lo necesita.

Arzura jugará un año a préstamo en Huracán - AS Argentina

Joaquín Arzura: El mediocampista que fue comprado por el River allá por el 2016, nunca encontró su lugar por ende se tuvo que ir a varios clubes para intentar encontrar un lugar para recuperar su nivel. Actualmente, se encuentra en Huracán que tiene una opción de compra de 3.5 millones de dólares.

Menciones especiales:

Matias Moya (Banfield); Zacarías Morán Correa (Chacarita); Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine)

Matias de Cabrera (@Matideka)