Jorge Ameal: "Si vos arrancas un torneo con un formato, tenés que terminarlo así"

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, dialogó con Jogo Bonito y dejó en claro la postura del club frente a la resolución del torneo. Además, criticó a los dirigentes que aprovechan la situación para rebajar los salarios.

Jorge Amor Ameal, sin vueltas: "Boca es un cabaret" - Clarín

En el último tiempo surgieron diversos rumores con respecto a la continuidad de la Copa de la Superliga y los descensos a la Primera Nacional. Frente a esta situación, Ameal manifestó: "Queremos terminar el torneo y que haya tres descensos. Si vos arrancas un torneo con un formato, tenés que terminarlo así. Ese es nuestro criterio y lo vamos a defender"

Varios clubes del fútbol argentino, entre ellos Racing y Estudiantes, decidieron realizar una disminución de los sueldos y, oponiéndose a esta decisión, Ameal expresó: "Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso"

"Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario. Este es un tiempo difícil para todos. No estoy de acuerdo en bajar los sueldos. Esta dirigencia de Boca es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos", señaló el mandamás Xeneize.

Por último, el presidente elogió a Miguel Ángel Russo: "Pensamos en Russo para más de 10 años, ninguno puede pensar en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona. Fue el primer técnico que me recomendó Román y a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo", sentenció Ameal.

Por: Matías Gurtman/ @Matigurtman