Germán Pezzela se recuperó del COVID-19

El zaguero argentino que milita en la Fiorentina de la Serie A, quien fue el primer futbolista argentino en dar positivo en el test de Coronavirus, se recuperó luego de dar negativo en el control de la enfermedad.


El defensor Germán Pezzela fue el primer jugador argentino en dar positivo en el test de Coronavirus. El 14 de marzo, el propio jugador aseguró en un posteo de instagram que los médicos constataron que se había contagiado de COVID-19 y tuvo que aislarse para preservar la salud de quienes lo rodean.

Recordemos que Pezzela juega en la Serie A de Italia, siendo uno de los países con el foco de infección más grande de Europa. Afortunadamente, luego de dos semanas, el zaguero de la Selección Argentina mejoró y volvió a hacerse el chequeo el cual le dio negativo.

A su vez, dos compañeros más de Pezzela también lograron superar la enfermedad. Desde la cuenta oficial de Twitter de la Fiorentina, se confirmó que tanto Patrick Cutrone como Dusan Vlahovic han sido curados. De igual forma, los mismos seguirán la cuarentena en sus domicilios.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97