Fichajes ya oficiales para la temporada 2020/21 (I)

Antes del parón por la pandemia del Covid-19 y de que el mercado de fichajes cambie bruscamente por la situación económica, algunos grandes clubes europeos ya habían cerrado incorporaciones para la próxima temporada. Aquí te contamos algunas de las más relevantes.



1.Hakim Ziyech
El Chelsea hizo oficial en febrero el traspaso del futbolista de 26 años procedente del Ajax por 40 millones de euros más cuatro en variables.

2. Amir Rrahmani
El central italiano de 26 años ya pertenece al SSC Napoli, pero, actualmente está cedido en el Hellas Verona hasta el 30 de junio de 2020. El Napoli pagó 13 millones por su fichaje.

3.Alexander Nübel
El portero alemán de 23 años, al que muchos llaman 'el nuevo Neuer' llegará libre al Bayern de Múnich el 1 de julio de 2020 y con un contrato de cinco años.

4.Francisco Trincao
El FC Barcelona anunció en enero el fichaje del extremo portugués de 20 años por un total de 31 millones de euros ; Trincao, que recientemente ha sido considerado el mejor futbolista Sub23 en un ranking basado en datos de 'Goalpoint', llega del Braga y ha firmado por 5 temporadas. 
                            
5.Josep Martínez
El portero español de 21 años llegará al RB Leipzig procedente de Las Palmas a cambio de 2.5 millones de euros.Ha firmado hasta 2024 con el conjunto alemán.



-Narek Mnatsakanyan
 @Narek14