Entrevista a Pablo Magnín


Tuvimos el lujo de entrevistar a Pablo Magnín actual goleador de la primera Nacional con presente en Sarmiento de Junín, y con paso por Instituto, Unión y Temperley entre otros. Le agradecemos a Pablo la disposición y el tiempo dedicado.


¿Quién es tu referente y por qué?

¿Un referente? Es una pregunta bastante amplia. Seguramente mi viejo, en todos los sentidos posibles. Y Keith Richards, hizo y hace cosas sensacionales! admiración por ese tipo que saca unos sonidos tremendos.



¿Para vos, quienes son los mejores en tu puesto hoy, en Primera Nacional y Superliga?

El delantero que mejor entiende esto creo que es Pablo Vegetti. Sin duda,Tenaz,Oportunista,eficaz. En cuanto a Superliga no tengo ninguno visto, no me gusta mirar fútbol.


¿Tuviste un paso por la liga de Chile, con qué diferencias te topaste con relación al fútbol argentino?

Ya pasó tanto tiempo que no lo recuerdo. ¡La diferencia más grande estaba fuera de la cancha...pagaban todos los meses! Y claro, la gente es mucho menos pasional que aquí.



¿Quién fue el jugador con el que más cómodo te sentiste en ataque?

Sin dudas con Mauro Guevgeozián. Jugamos nada juntos,solo una vez de titular los dos, y, después unos pocos minutos cada partido.Con nadie me sentí más cómodo, es el mejor delantero con el que compartí equipo.




Hoy por hoy, te topas en la cima de goleadores de la hoy llamada, Primera nacional. ¿Para vos cual es la clave para mantener dicho nivel?

No hay clave creo yo. Tengo entendido que Sarmiento de Junín es uno de los equipos que más goles hizo en el torneo , y yo tuve la posibilidad de participar en casi todos sus partidos. Así que pienso que es una consecuencia de eso.

(foto prensa de Sarmiento)