Entrevista mano a mano con Juan Manuel "Chocho" Llop: "Me encontré con un club ordenado"

Nota y entrevista realizada por Juani Saez | @SzJuani

En medio del Coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo a gran parte del mundo, el flamante entrenador de Platense, Juan Manuel Llop habló en exclusiva para comentarnos la situación del "Calamar" y además se refirió a temas de Gran porte como la posible modificación del torneo de primera división.

Respecto a su situación actual en cuarentena, Juan Manuel nos cuenta que está preocupado y esperando que todo se solucione, "Esperamos que con el tiempo se puede normalizar, estoy tomando todos los recaudos necesarios por mí y por el prójimo", aseguró el entrenador.

Al ser consultado por cómo se maneja con sus dirigidos, Llop nos cuenta que la semana que pudo trabajar fue muy buena y que ahora con este asunto del Coronavirus se mantiene comunicado a través de las redes, "Se la pasa a cada jugador un entrenamiento semana a semana y ellos acorde a los espacios que tienen hacen lo que está a su alcance", reafirmó Juan Manuel.

Respecto a las rebajas por los sueldos que están realizando algunos clubes nos comenta que hay cierta preocupación de parte de los dirigentes aunque muestra optimismo, "Buscarán la solución de la mejor manera para que pueda haber continuidad, nuestro club está muy bien en ese aspecto", cerró Llop.



Consultado por cómo encontró al club y lo que dejó el anterior entrenador, nos comentaba que la institución está muy bien: "Tenemos un buen plantel competitivo, es un club ordenado, está por buen camino y quizás en algún momento se encuentre en primera división", además valoró el trabajo que hizo anteriormente Fernando Ruiz en cuanto a la conformación del plantel.

Casi finalizando con la nota nos decía que el interés de él y su cuerpo técnico es estar en el reducido, aunque todavía quedan nueve fechas, así que el sueño de pelear el ascenso sigue vigente.

Por último, el experimentado técnico se refirió a la posibilidad de volver al formato de 30 equipos en primera división: "No es el momento, los ascensos y descensos se tienen que disputar dentro del campo de juego", sentenció el actual técnico del "Tense"