El Bayern Múnich vuelve a los entrenamientos

El equipo alemán retoma los entrenamientos a partir de este lunes, tras el párate que ocasiono la propagación del coronavirus.

Según informo la revista Kicker, el equipo más grande de Alemania, regresarán a la actividad en campo de forma limitada y en turnos escalonados, pese a la continuidad del coronavirus.

El Bayern volvió a los entrenamientos desde la semana pasada, donde los jugadores habían estado entrenándose a distancia,mediante prácticas individuales por vía online por parte del cuerpo técnico. 

En tanto que la Bundesliga continuara interrumpida por lo menos, hasta el 30 de abril, ya que, se puede extender el párate y es una incógnita el regreso del fútbol por el momento. Lo curioso de Alemania, es que las medidas de restricción para combatir el coronavirus no son tan estrictas como en otras partes del mundo, lo que posibilita la decisión de que los clubes retornen a la actividad, claro que en cualquier otra parte del mundo sería una medida descabellada retomar las actividades,aunque sean entrenamientos.

Alemania registra un total de 1.017 fallecidos y registró casi 80 mil infectados por coronavirus. El país germano es el cuarto país más afectado del mundo, por detrás de Estados Unidos, Italia y España.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10