Declaraciones de Silvio Romero

El capitán de Independiente, en las semana que paso dialogó con Radio Rivadavia y Radio la red. Donde dejo varios títulos muy interesantes. Pusineri, como se manejan para entrenar, sueldos y varios temas mas.



El delantero del rojo contó un poco de como se manejan para los entrenamientos  "Nos estamos entrenando todos juntos mediante una aplicación. El profe crea la reunión y nos puede ver a todos juntos. Para lo que es la cuarentena es un método bastante productivo y se hace llevadero".


"No tocamos el tema de recortar sueldos con la dirigencia, todos los argentinos queremos colaborar pero no somos ajenos" "El club venía levantando económicamente pero con todo esto del Coronavirus seguramente empeoro, nosotros hace rato que venimos así y esto se sabe, el club nos debe desde enero pero lo económico y la deuda que tienen para con nosotros pasa a segundo plano" Ademas agrego "Hay chicos de primera que si no cobran no llegan a fin de mes". Esto decía el Capitán del rojo del tema de la economía del club.


Entrando un poco en el tema de su hijo, Mateo: "Nos tenemos que sacar el sombrero con nuestro hijo, la esta llevando muy bien con el aislamiento, el trabaja con muchas ganas día a día para que cuando llegue el mañana le quede la menor secuela posible".


"Cuando no ganas en el rojo, salen temas políticos, económicos y uno se apoya en el grupo. El día a día se puso complicado para jugadores, CT, dirigentes. De esta situación hay que salir fortalecidos.
Hay que lograr una unión". Y agrego "Estoy pasando un buen momento. Con los goles y la capitanía uno se va sintiendo con más confianza. Los goles traen este empujón que todo delantero necesita". Hablando un poco del momento futbolistíco del club y su momento como goleador.


Para ir cerrando, contó como cambio el equipo desde la llegada del ex jugador del rojo. Lucas Pusineri. "El dt nos puso en órbita. Trabajo mucho en la parte anímica y esta recuperando la identidad. Salvo en uno o dos partidos que no se pudo jugar bien, se esta viendo que el equipo esta mostrando otra cara".

Por: Agustín Anania