¿Continúa o se despide?

Al entrenador de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, se le vence el contrato el 30 de junio y por ahora no hay nada definindo.


Sergio Rondina: "Andá a meter al River de Gallardo en la cancha de ...

El "Huevo" es uno de los entrenadores que más atrajo la atención en esta Superliga, y su Arsenal supo ser protagonista del torneo y molestar a los equipos de arriba, incluso ser uno de ellos. Su objetivo estaba claro: dejar al "Arse" en Primera como de lugar. Esta semana que pasó fue clave, ya que se habló demasiado del interés de Unión de Santa Fe por el técnico que dirigió todas las categorías del fútbol local. Su renovación es una incógnita, lo cual hace que todo lo que se diga sea hipotético.

Lo que sabemos es realidad, son sus dichos en diferentes medios, en su mayoría de la provincia santafesina. Con los colegas de Cadena Oh explayó: "Mi representante me dijo que le hablaron desde Unión para saber cuál era mi situación actual, aunque todavía es demasiado pronto para tomar una decisión."; mientras que su representante Alex Rodríguez en una entrevista declaró: "Sergio lo tomó muy bien, se puso contento por el llamado y sabe lo que representa Unión. Viene de una buena campaña, tiene proyectos y que los entrenadores suelen tener procesos largos.". 

Hasta el día de la fecha no hay confirmaciones de nada. Darío Pignata, redactor en el medio "El Litoral" asegura que Arsenal de Sarandí de ninguna manera podría igualar o mejorar la oferta que Unión le hace al entrenador para que se quede en Sarandí. Entre cifras y competencias, Rondina tiene un carácter diferente a otras personas, la humildad que lo caracteriza y que lo hace ser querido en cada equipo que dirigió. Se nota en la siguiente frase que comunicó "Hay que reconocer la importancia que tiene Unión, pero yo soy muy respetuoso de Arsenal.". La palabra del Huevo fue clara, el interés de dejar en Primera División al Arse está, acumula 35 puntos de los 40 calculados para quedarse otro año más en la élite del fútbol argentino. ¿Rondina al interior o vestirá la chomba celeste y roja un tiempo más?


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710