Conquistaron dos continentes

Miles de jugadores en la historia han conseguido levantar la Copa de Europa o la Champions League, asi como también miles lo han logrado con la Copa Libertadores, pero ¿Y los que consiguieron las dos copas? Acá los vas a conocer.


Juan Pablo Sorín:

Comenzamos con un curioso caso, el lateral fue el primero que lo logró pero además lo hizo el mismo año, Juan Pablo disputó la fase de grupos con la Juventus la 1995/96 terminó siendo campeón y jugó la fase final con River donde también fue campeón.

Dida:

El super ganador arquero brasilero levantó la Copa Libertadores con Cruzeiro en 1997 y luego en su extensa trayectoria en Milan consiguió ganar hasta 2 Champions League en 2003 y 2007.

Roque Junior:

Otro brasilero que logró completar el doblete con el Milan, pero solo estuvo en la Champions del 2003 y supo levantar la Copa Libertadores 4 años antes con Palmeiras.

Cafú:

El ,para muchos, considerado mejor lateral derecho de la historia no podía faltar en esta lista. Consiguió 2 Copas Libertadores en 1992 y 1993 con Sao Paulo y en 2007 levantó la Orejona con el Milan al igual que sus compatriotas nombrados anteriormente.

Carlos Tévez:

El Apache primero fue Campeón de América en 2003 con Boca Juniors y luego conquistó la Champions League en 2008 con el Manchester United logrando así entrar en la lista de privilegiados.

Walter Samuel:

Otro que entra a la lista por ganar la Copa Libertadores con Boca, lo hizo en el 2000 y 10 años después con el Inter logró la Champions League.

Ronaldinho:

No podía faltar Dinho quién curiosamente, al revez que sus compatriotas, logró primero la Champions League en 2006 con el Barcelona y en 2013 levantó la Libertadores con el Atlético Mineiro.

Neymar:

El crack brasilero supo conquistar América en 2011 con Santos y luego en Barcelona ganó la Champions en 2015 mostrando un excelente nivel individual en ambas.

Danilo:

Conquistó las dos vestido de blanco, también logró la Copa Libertadores en 2011 y también tiene un doblete de Champions League con el Real Madrid en 2016 y 2017.

Rafinha:

Hasta ahora el último en conseguirlo, al igual que Ronaldinho primero logró la Champions League en 2013 con el Bayern Munich y en 2019 con Flamengo levantaría la Copa Libertadores para así poder decir que conquistó 2 continentes.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27