Colón cumple años y lo festeja online

El 5 de mayo Colón cumple 115 años y se quiere hacer sentir. La pandemia mundial por la que estamos atravesando hizo que tanto tatengues como, cuervos, xeneizes y ahora también los sabaleros tuvieran que organizar festejos online. El COVID-19 hizo que las redes sociales cumplan un papel fundamental en nuestra cotidianeidad.

Desde la institución sabalera organizaron festejos con shows en vivo - de Instagram, por supuesto - con entrevistas de jugadores y exjugadores rojinegros, además sorteos para que algunos simpatizantes puedan obtener un regalito sabalero.

La dirigencia colonista hizo un pedido especial en sus redes sociales: "#ColónCumple115 Este cumpleaños prioricemos una fiesta en casa, digámosle NO A LA PIROTECNIA EXPLOSIVA para respetar a todos. Que el ruido sea la música y el aliento de cada hincha a lo largo del país y el mundo"  twittearo  desde la cuenta @ColonOficial.

La expectativa se vive igual, con festejos y posteos previos de los hinchas, pero Colón además de un pedido específico de #NoALaPirotecnia le regaló a los sabaleros y sabaleras un documental, saludos, y fotos para que todos y todas puedan poner de foto de perfil, fondo de pantalla, para que tengan un celular y redes sociales bien razas y todo con descarga gratuita. Golazo de media cancha. ¡Esperamos el 5 de mayo, Colón!


@CamiGomezzz_

Camila Gómez