Argentinos lanzó una propuesta para sus socios que quieran colaborar con el aspecto economico del club

El club de La Paternal emitió un cominacado donde invita a sus socios a colaborar para ayudar en mantener la economía del club, que está sufriendo con este parate por el coronavirus. 



La cuarentena debido a la pandemia por el Covid-19 es un hecho que nos afecta a todos y los clubes no son la excepción, es por eso que muchas instituciones están viendo como hacer para no sufrir pérdidas económicas irreversibles. Además, es sabido que deben seguir pagando los sueldos a los empleados, por ende necesitan que sus socios sigan pagando la cuota mensual, aunque es algo que no se podrá mantener mucho en el tiempo si estos socios no pueden mantener siquiera sus propios ingresos.
  
El día Miércoles 8 de Abril, Argentinos Juniors emitió un comunicado a sus socios, donde elaboraron una serie de propuestas para que sus socios colaboren económicamente con el "bicho", detalladas a continuación:

Cuota Solidaria Mensual
Creamos la Cuota Solidaria Mensual, la cual es optativa para socios vitalicios y vitalicias que quieran y puedan aportar con la institución. La misma tiene dos categorías: Colaborador Oro, de 800 pesos; y Colaborador Plata, de 400 pesos.
Aquellos Vitalicios que quieran sumarse a colaborar con esta iniciativa deberán enviar la solicitud vía mail y se generará el cargo con débito automático, que podrá ser cancelado cuando lo desee.

Amnistía
Aquellos socios y socias que deban cuotas desde mayo de 2018 hasta diciembre de 2019 podrán ser socios nuevamente, conservando la antigüedad, siempre y cuando se adhieran al débito automático. La posibilidad de acceder a esta amnistía estará vigente hasta el 31 de mayo de este año.
Esta solicitud se realiza vía mail. Luego de evaluarse cada caso se informará si se encuadra en esta posibilidad y se procederá con el trámite.

PagoMisCuentas
Abrimos la posibilidad de abonar el pago de la cuota social por el servicio de Pago Mis Cuentas. Este servicio es exclusivo para aquellos socios y socias que habitualmente realizan su pago en efectivo. Además, recuerden que tienen la posibilidad de adherirse al débito automático (que tiene un 15% de descuento).

-Además han elaborado una serie de beneficios para aquellos socios que continuan pagando sus cuotas en las disciplinas del club a traves de diferentes sorteos.


Esto decía el comunicado:
"A todos los socios y socias que continúan pagando sus cuotas normalmente, queremos darles las gracias y retribuirles por su esfuerzo. En forma de agradecimiento vamos a realizar cientos de sorteos".
100 pares de entradas para popular o platea Boyacá para poder invitar a amigos, amigas o familiares al Diego Armando Maradona.
40 abonos anuales para la platea media de la calle Gavilán
40 pares de entradas para el museo “El Templo del Fútbol”
15 abonos de temporada verano de pileta.
15 abonos de un mes de pileta.
20 abonos mensuales de colonia de verano.
20 invitaciones para 20 personas para festejar cumpleaños en el Polideportivo "Las Malvinas"


Por Bautista Terrera - Falso Nueve -
Twitter: @bauterrera_9
Instagram: @noticlubt