Vardy 'Golden Boot', Liverpool imbatible y el derbi de Manchester, lo más destacado de la jornada 29 de la Premier League

Esta jornada 29 de la Premier League, nos ha dejado muchos partidazos y mucho para analizar; Vardy suma ya 19 goles, el Liverpool está a 6 puntos de ganar la liga y el Manchester United y el Chelsea siguen luchando por los puestos de Champions League.



La jornada arrancó el sábado con la victoria del Liverpool ante el Bournemouth (2-1) tras remontar el gol tempranero de Callum Wilson; Salah y Mané hicieron los goles de los Reds. También ganó el Arsenal, que lleva ya 4 victorias consecutivas, frente al West Ham por 1-0 con gol de Lacazette. El sábado también jugó el Tottenham contra el Burnley, los de Mourinho empataron a 1 gracias a un gol de penalti de Dele Alli provocado por el argentino Erik Lamela.

El domingo arrancó con el Chelsea dandole un baño al Everton (4-0) con goles de Mount, Pedro, Willian y Giroud; más tarde se jugó el derbi de Manchester en el que el United venció al Manchester City por 2 goles a 0 (Anthony Martial y Scott McTominay).

El ultimo partido de la jornada se jugó ayer lunes con un aplastante 4-0 del Leicester City ante el Aston Villa, partido en el que Jamie Vardy consiguió su gol nº 19 en liga, colocándose como máximo goleador de la competición.

Resultados de la jornada 29:
Liverpool - AFC Bournemouth 2 - 1
Arsenal - West Ham 1 - 0
Southampton - Newcastle 0 - 1
Crystal Palace - Watford 1 - 0
Sheffield United - Norwich City 1 - 0
Wolves - Brighton & Hove Albion 0 - 0
Burnley - Tottenham Hotspur 1 - 1
Chelsea - Everton 4 - 0
Man. Utd - Man. City 2 - 0
Leicester - Aston Villa 4 - 0

Clasificación :
 -Narek Mnatsakanyan Chopikyan 
@Narek14