Un Partido que ambos necesitan sumar. Los Dt Ortíz y Velázquez, viejos conocidos.

Desde las 17:00 en el estadio "Dres Castiglione" Mitre busca un alivio ante un Estudiantes IV que no quiere descuidar la cima. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia. 



Mitre viene de una semana bastante movediza, la derrota ante Agropecuario trajo resultados negativos con respecto al mundo Aurinegro, tras conocer que el panorama no es del todo bueno, aún no pudo despegar del fondo de la tabla y se fue Felipe de la Riva. Pero en tiempo récord la dirigencia abrochó al reemplazante que hoy hace su debut en el Banco, Hernan "Indio" Ortíz. Es el tercer Dt que Mitre presenta en la temporada y que a partir de este duelo buscará sumar para cortar esa mala racha que arrastra hace 10 fechas. 
En la semana Ortiz solamente tuvo cuatro días de arduo trabajo para bajar su mensaje de cara a este compromiso importante, es por eso que realizó trabajos de Fútbol Reducido y ensayos de Fútbol para preparar su once inicial. 
La buena noticia es que tiene a todo el plantel profesional en buenas condiciones físicas. 

En frente está uno de los punteros de la zona 1 que viene de sufrir un tropezón ante Ferro y cayó (2-1). No tuvo una buena noche el Celeste y terminó siendo el partido para los de Caballito que solo fueron a llevarse un punto. Así fue como cortó una racha de 5 fechas sin perder.
Para Marcelo Velazquez no hay tiempo para lamentarse y en la semana dió vuelta la página para pensar en Mitre, analizó de que será un encuentro bastante difícil porque es un equipo que se está jugando cosas importantes y a su vez afirma conocer mucho la forma de plantear los partidos del técnico rival. Esta tarde presentará un equipo con algunas modificaciones tras sufrir la expulsión de Gastón Benavidez y la ausencia de Néstor Ortigoza por un golpe en el cuádriceps que finalmente Velázquez decidió que no forme parte de la delegación. 

El historial más reciente entre ambos equipos fue el 22 de septiembre del 2019 en dónde terminaron empatando (0-0) en el estadio "Ciudad de Río Cuarto"

Posible Formaciones: 

Mitre: Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alessandroni, Agustín Verdugo, José Torres, Pablo Burzio. 

Estudiantes (IV) : Peralta; Schmith, Vester, Suárez y Formica; Bottino, Cabrera, Arismendi, Cainelli; Ferreira y Sepúlveda o Beraldi.

Estadio: Doctores Castiglione

Hora: 17:00

Árbitro: Diego Ceballos

Informa: Daniel Sandoval

Twitter: @sandoval_s9