Un duelo para volver a sumar

Platense recibe a Alvarado por la fecha 20 de la Primera Nacional en el Ciudad de Vicente López. Con el arbitraje de Hector Paletta y la televisacion de TyC Sports.


En un duelo de necesitados, el calamar enfrenta al torito para sumar sus primeros tres puntos.

Los dirigidos por Fernando Ruiz solamente sumaron uno de doce puntos posibles y se le escapa la ilusión de prenderse arriba e incluso pelear por un lugar en el reducido. Hernán Lamberti no será parte del partido por haber llegado a la quinta amarilla y por lo tanto esta suspendido, ingresando Franco Baldassarra en su lugar.

Los dirigidos por Pumpido hace dos partidos que vienen en derrota y a eso se le suma la baja de tres titulares por suspensiones,  Germán Rivero, Pablo Ledesma y Maximiliano Oliva. Ingresaron en su lugar Maximiliano González, Nicolás Andereggen y Fernado Ponce, respectivamente.

Posibles Formaciones :

Platense :
Jorge de Olivera,  Cristian Marcial, Manuel Capasso,  Gastón Suso y Juan Infante; Roberto Bochi,  Franco Baldassarra,  Gonzalo Bazán y Juan Sinisterra; Javier Rossi y Facundo Curuchet. DT : Fernando Ruiz.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Rinaldi, Lucero, Diego Becker; Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: Ciudad de Vicente López
Arbitro: Hector Paletta.
Hora: 21.00
TV: TyC Sports .

Informa: Lucas Gonzalez
Twitter : @lucasgonz1996