Tres puntos de oro

Patronato se hizo fuerte de local y vencio a Talleres por tres tantos contra dos en un partido que estuvo abierto hasta el ultimo minuto. Los goles del ¨Patron¨ fueron anotados por Torres, Tarragona y Ávalos, para la ¨T´ descontaron Tomas Pochettino y Paredes.


Patronato entro encendido al partido y tan solo dos minutos bastaron para que la pelota tocara el fondo de la red a través de un potente remate de cabeza de Ávalos.
El encuentro siguió de igual manera, con un Patronato con ventaja en el marcador y dominando el encuentro, tan solo veinte minutos debieron transcurrir para que los de Paraná agrandaran números  en el marcador, a través de una contra letal Tarragona definió ante Guido Herrera para hacer aun mas grande la diferencia en el marcador. Los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron una que otra oportunidad, sin embargo, el experimentado Javier Caranta le dio un tono de seguridad al arco ¨Matador¨ Y evito que los de Medina se fueran al descanso con un resultado aun mayor a favor del ¨Patrón¨.

El segundo tiempo encontró a un Talleres más encendido, sin embargo, tras un error defensivo del Colombiano Pérez, llegaría el tercero en los pies de torres que definió sutilmente contra el arco ¨Matador¨. Los de Córdoba despertaron con dicho tanto y a través de Tomas Pochettino achicaron diferencias, casi veinte minutos después Parede, a quien el palo le habría negado un gol, logro controlar ingeniosamente la pelota para luego rematar y mandar la pelota al fondo de la red. Con el 3-2 Patronato parecía haber sembrado mas certezas que dudas, sin embargo, la ¨T¨ no pudo volver a anotar y así encontrarse con el empate.


De esta manera Patronato logro sumar tres puntos vitales en la lucha por no descender, y logro su tercer partido consecutivo sin perder de local. Los dirigidos por Alvarez tendrán su próxima cita en Florencio Varela, este sábado desde las 18:00 hs y restara ver su desempeño en la copa de la Superliga para determinar si el ¨Patrón¨ sigue compitiendo en la máxima categoría del fútbol Argentino o desciende a la Primera Nacional.



Por su lado, Talleres perdió una oportunidad esencial para la lucha hacia una nueva clasificación para disputar un torneo internacional. El ¨Matador¨ cerrara la Supérliga recibiendo a un necesitado Colon, este próximo domingo desde las 21:50.