Togni y una noticia que no se esperaba.

El juvenil de Independiente acuso un golpe en el entrenamiento del martes 17 de marzo en ese momento fue un esguince rotatorio, pero en el día de ayer volvieron a hacer estudios y los médicos  se dieron cuenta de que Gaston Togni se rompió la plastia que se había realizado en la operación anterior  y le demandara 8 meses de recuperación




Los estudios no pudieron dar una noticia peor para el mundo de independiente los dolores no paraban en la rodilla de Gaston Togni y los médicos preocupados  del equipo de Avellaneda  decidieron hacerles estudios al joven para verificar la lesión, justamente el golpe había sido en la rodilla que se había golpeado cuando jugaba en Defensa y Justicia. Así los médicos constataron que el comportamiento clínico no coincidían con las imágenes, le hicieron mas exámenes.

  Según informo el cuerpo medio al diario "Clarín" Togni se había roto la plastia que le habían realizado en la operación anterior ,osea se rompió el implante. Los médicos dudaron en volver a operarlo o no "es complicada la segunda cirugía" en rodilla afirmaron consultaron al especialista Jorge Batista quien al examinarlo se dio cuenta que la operación era la mejor opción.

De esta manera Togni sera intervenido quirurgicamente este miércoles y su recuperación sera bastante larga, en un principio 8 meses así que por este año el juvenil se perdió la temporada.