"T" pincharon

En el comienzo de la zona B de la Copa de la Superliga, Talleres goleó 3 a 0 de visitante a Huracán con goles de Fragapane, Bustos y Parede.

En su debut en la Copa de la Superliga, el equipo cordobés ganó, gustó y goleó al Globo en Parque Patricios. El comienzo del partido fue intenso entre un Talleres que a través de sociedades en ofensiva buscaba elaborar situaciones, y un Huracán jóven y punzante. 

El globo tuvo la situación más clara a través de un tiro desde los 12 pasos por una mano de Cubas, pero Guido Herrera contuvo el penal ejecutado por Cordero. Y en la jugada siguiente, Valoyes desbordó por la izquierda, llegó al fondo con dificultad, pero envió un centro preciso, que Fragapane aprovechó cambiándole el palo al arquero para poner el 1 a 0. El gol rompió el partido y Talleres consiguió más espacio. Unos minutos antes de finalizar la primera etapa, Nahuel Bustos puso el 2 a 0 con un remate desde 25 metros, y para que el partido sea más cuesta arriba para el equipo de Damonte, Salcedo vio la roja por un codazo. 

En la segunda etapa, el equipo de Medina aprovecho los espacios y la superioridad numérica para atacar a un Huracán sin respuestas. Luego de un par de situaciones desperdiciadas, Parede puso el 3 a 0 picandola por encima de Pellegrino y así liquidar el partido. Talleres tuvo más opciones de gol que no logro concretar y Huracán no consiguió avanzar más allá de mitad de cancha. Pellegrino y las malas definiciones de la visita impidieron que la distancia en el resultado sea aún mayor. 

Con este resultado, el Globo cortó con una racha de dos triunfos obtenidos en el final de la Superliga. Por el otro lado, Talleres sumó su segunda victoria al hilo y acumula cuatro en sus últimas cinco presentaciones.

Valentin Graff (@valentingraff19)