Sin despeinarse

Triunfo de Palmeiras por 3 a 1 ante Guaraní por el grupo B de la Copa Libertadores, con una gran noche de Luiz Adriano que marcó tres goles


Antes del inicio del partido se dudaba por cuantos goles iba a ganar Palmeiras al equipo guaraní y a pesar que el resultado fue cómodo, el partido no lo fue tanto para el Verdad.

En el primer tiempo le costó mucho entrar, el bloque de tres mediocampistas centrales y la defensa liderada en el arco por Gaspar Servio, estaban dando sus frutos. Esto impacientaba a la gente que buscaba un triunfo seguro.

La segunda mitad cambió, ya que daba la sensación de que cuando entre una, entraban varias y así pasó. Igualmente fue con polémica, ya que el primero de Luiz Adriano fue con una falta previa suya, ya sus otros dos goles llegaron con un visitante desarmado, que llegó al descuento mediante Raúl Bobadilla, tras asistencia de Bautista Merlini.

Con este resultado, Palmeiras queda como líder del Grupo B con 6 unidades y la próxima visitará a Bolívar en la altura. Por su parte el equipo de Gustavo Costas quedó con 3 y recibirá a Tigre, que aún no tiene puntos.

Goles: 53’, 73’ y 82’ Luiz Adriano (3-0) 88’ Raúl Bobadilla (3-1)

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Roberto Robar (Chile)

Grupo B
1- Palmeiras  6 pts (+4)
2- Guaraní 3 pts (+0)
3- Bolivar 3 pts (+0)
4- Tigre 0 pts (-4)

Juan Marcos Denize
@juanmdenize