Se renueva la ilusión

Central Córdoba se enfrentará a San Telmo, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 32avos  de la Copa Argentina desde las 21:30 horas con el arbitraje de Jorge Baliño.



El equipo santiagueño viene de jugar la final de la ultima edición de Copa Argentina, siendo una de las sorpresas del torneo. Hoy presentará un equipo totalmente alternativo como ya nos tiene acostumbrado Gustavo Coleoni cuando se disputa ésta competencia. Cabe destacar que el ferroviario, jugó en dos ocasiones en el Padre Martearena, pero nunca en fase principal. La primera fue contra Juventud Antoniana en donde cayó por 3 a 0, correspondiente a la tercera fase eliminatoria del Federal A. Y la segunda, frente al mismo rival, pero con resultado distinto, ganó 2 a 1 y se clasificó a la fase inicial del regional III. 
Respecto al once que disputa la Superliga, habrá muchas modificaciones, ya que el día domingo deberá enfrentar a Independiente por la ultima fecha del torneo.
Ingresará el arquero Cavallotti, los defensores Diaz, Vera Oviedo, Manenti y Sanchez, los volantes Galucci, Montenegro y Allione, quien haría su debut. Completan el equipo nombres que ya tienen peso en el primer equipo como Alzugaray, Cure y Chavez, quien vuelve tras su lesión en la rodilla.
Otro que dejó atrás un lesión y tendrá la posibilidad de sumar minutos fue Oscar Salomón, quien estuvo varios meses fuera de las canchas y es un defensor vital para el cuerpo técnico. 


Respecto a su rival, San Telmo, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino, jugará por segunda vez la fase principal de la copa. La primera fue contra Independiente, en donde perdió 2 a 1, en un partido que se disputó en la provincia de Formosa. 
Pablo Frontini no hará cambios respecto al once titular que disputa el torneo domingo a domingo, buscando dar el batacazo y poder jugar por primera vez en su historia los 16avos frente al ganador de Estudiantes de La Plata o Laferrere.


POSIBLES FORMACIONES:

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Diaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Marcos Sanchez; Santiago Galucci, Mateo Montenegro, Agustín Allione; Lisandro Alzugaray; Dany Cure, Cristian Chavez

San Telmo: Pedro Formosa; Lucas Arce, Sebastian Ibars, Leonardo Hertel, Jose Ramirez Agudelo; Agustín Pedrozo, Alexander Zurita, Axel Abad, Federico Freire; Lucas Farias, Fabian Castillo 

Hora: 21:30 

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Transmisión: TyC Sports


- Martín Sequeira

Twitter: @Martinsequeira_