Se reencontró con la victoria

Atlético Rafaela derrotó 3-2 a All Boys luego de ir dos veces abajo en el marcador y volvió a ganar después de 4 partidos.


El Albo venía con una levantada de 3 victorias seguidas tomando mucho aire con el puesto de descenso y venía a Rafaela a seguir con la racha, mientras que la Crema necesitaba urgentemente ganar para calmar el fuego que se vivía en el club.

Pese al cambio táctico en defensa, el local seguía con las mismas carencias y los de Floresta aprovecharon siendo ampliamente superior en el primer tiempo y demostrándolo en el marcador. A los 35' Celiz entrando por el segundo palo puso en ventaja a los suyos.

En la segunda mitad, Walter Otta movió el banco de suolentes acertadamente y a los 9' Priotti igualaría las cosas luego de varios rebotes en el área rival. Pero cuando parecía que Atlético se venía arriba, Iacobelli luego de una contra definió solo el 1-2.

Pero la Crema no se rendiría y a los 18' nada mas, Junior Mendieta igualaría nuevamente el encuentro conviertiendo su primer gol con la camiseta Celeste.

 Minutos mas tarde, Ferrari derribaría a Acosta dentro del área, el mismo Acosta se hizo cargo de la pena máxima pero mal lograría el tiro desperdiciando la oportunidad de ponerse al frente.

Pero no quedaría allí ya que aparecía Brundo para hacer la ley del ex y por fin dejar al local arriba en el marcador. Victoria y desahogo de todo el equipo que toxavía sueña con meterse al reducido, todavía queda camino.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27