Se quiere retirar en Racing

El lateral derecho de La Academia, quien no tuvo un gran principio en la etapa de Beccacece logró renovar su contrato hasta junio del 2022. Pillud con 33 años estaría pensando en retirarse en su club tan querido, en donde sabe que es un líder y un referente muy importante para toda la institución.


El ídolo de la Academia, quien tiene una gran carrera desde el 2014, disputó, en ese mismo año, 16 encuentros y salió campeón, nada más y nada menos que formando parte de ese 11 titular glorioso. El 31 de marzo de 2019 Racing volvió a salir campeón, aunque esta vez su puesto fue ocupado por Renzo Saravia, Iván sólo jugó 4 encuentros en todo el campeonato. Sin embargo, siempre se destacó su apoyo puertas adentro.

El 3 de agosto de 2019 frente a Vélez Sarsfield, marcó el segundo gol, logrando el empate del partido y sumando su quinto gol como profesional. Luego de 5 años, el 14 de diciembre de 2019 salió Campeón, nuevamente, en el Trofeo de Campeones de la Superliga y desde ese momento fue el jugador con más títulos en la historia del club.

Juan Dávola, su representante dijo: “Demostró en la cancha cómo está física y futbolísticamente. Y su liderazgo positivo no se cuestiona. Siempre llegamos a buen puerto en las negociaciones con Blanco y ésta no será la excepción”. Fue muy contundente con la continuidad de Iván. Así que para el Mundo Racing hay Pillud para rato.



-Carolina Batlle.