Se notan las ganas que tienen todos de revertirlo

Augusto Bottini arquero de Nueva Chicago nos prestó un poco de su tiempo para diálogar sobre diversos temas en Falso Nueve. 



La cuarentena no es ajena a los futbolistas y mucho menos a los del ascenso, el COVID-19 crece y la incertidumbre de que va a pasar con el fútbol también, los equipos no entrenan, no juegan y tampoco generan ingresos. Sabemos que el futbolista debe mantenerse activo siempre para no perder ritmo por eso le preguntamos al joven arquero de Mataderos cómo llevan el día a día ¿Siguen todos el mismo plan de trabajo o entrena cada uno por su cuenta?
"Sabemos que estamos en un momento complicado, porque perdemos la rutina del día a día, pero todos los días el profe nos manda un plan de trabajo a todos, para que hagamos adaptándolo a las herramientas que tengamos en nuestras casas" 


 
En cuánto al puesto, Augusto "pelea" un lugar con dos grandes arqueros cómo lo son Alan Minaglia y Gonzalo Rehak. Desde Falso Nueve quisimos saber el ambiente que hay en el arco del torito y como es el pelear el puesto entre ellos.
 ¿Cómo es la convivencia con los arqueros que hay en el plantel? "Muy buena, tenemos una buena relación, es importante que se haga llevadero el día a día y lograr una competencia sana. Sobre todo tengo una muy buena relación con Alan Minaglia que nos conocemos hace 5 años"


Hablando del torneo ya, Nueva Chicago se encuentra último en posición de descenso, si bien es una incógnita la vuelta del fútbol en Mataderos saben que deben sumar para seguir en la categoría, cambió de técnico hace poco pero las ganas de todos son las mismas para sacarlo adelante. Le consultamos a Augusto sobre la situación del plantel para afrontar este momento y cómo se encuentran desde lo anímico. ¿Ves un plantel con las fuerzas y ganas necesarias para revertir la situación?
"Si obviamente, se formó un grupo unido, y se nota las ganas que tienen todos de revertirlo, tirando todos para el mismo lado"









Cristian Lanza.