Se la juega en la altura

El Matador visita a Bolivar en La Paz, esta tarde desde las 19:00 horas en el estadio Hernando Siles con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga. El partido sera transmitido por Espn.
    Foto: La Familia Tigrense

Tigre no jugo por la fecha de la Primera Nacional ya que el partido frente a Santamarina fue postergado por lo que viene de hacer un buen papel en su primer partido en esta Libertadores frente al Palmeiras, a pesar de todo no gano y eso lo pone en una situación de riesgo y le obliga a ganar puntos para poder llegar a tener mas chances de pasar a la siguiente ronda. El objetivo del conjunto de Victoria es ascender y poder clasificarse aunque sea obteniendo el segundo puesto en el grupo B.
En el partido de hoy se verán nuevas caras y varios jugadores que no tuvieron prácticamente posibilidad de jugar anteriormente por ende no veremos muchos de los titulares que en cada partido de Tigre estabamos acostumbrados a ver.
La Paz sera el lugar con mas altura en el que haya jugado Tigre.

Bolivar por su parte tampoco pudo conseguir llevarse ningún punto en su primer partido ya que perdió por 2 a 0 frente a Guarani, por lo que este partido sera muy luchado ya que ambos equipos necesitan sumar puntos cuanto antes para poder dar pelea y no sufrir en las instancias finales del grupo.

Posibles formaciones: 

Bolivar: Javier Rojas, Oscar Ribera, Roberto Domínguez, Adriano Jusino, Teodoro Paredes, Roberto Fernández, Pedro Azogue, Fidencio Oviedo, Cristian Machado, Victor Abrego, Emiliano Vecchio.

Tigre: Marco Wolff, Martin Galmarini, Ignacio Canuto, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa, Agustin Cardozo, Franco Bustamante, Gustavo Villarruel, Jhonathan Ramis, Ivan Bolaño, Enzo Diaz.

Estadio: Hernando Siles
Día y hora: Martes 10 de Marzo a las 19:00 horas
Árbitro: Angel Arteaga
Transmisión: ESPN

Autor: Nicolás Carrera Gigena/@FamiliaTigrense