Real Madrid vuelve a pinchar en el liderato

Betis sorprendió a los merengues derrotandolos 2-1 en el Benito Villamarín y dejándolos de vuelta por abajo del Barcelona.


Los sevillanos arrancaron con todo ante un Real Madrid que parecía perdidos adentro de la cancha, Courtois tuvo que aparecer repetidas veces para salvar a su equipo.

Pero a los 40' apareció Sidnei con un bombazo de derecha al ángulo del portero belga que poco tuvo que hacer, gol y desconcierto en Madrid.

En 5 minutos, el defensa brasilero pasó de heroe a villano cuando antes de que acabe la primera mitad, le comete un tonto penal a Benzemá y el francés lo cambia por gol para darle aire a los blancos.

Lejos de salir bajoneados por la igualdad a medio tiempo, el Betis salió con la misma intensidad del comienzo y en pocos minutos el histórico Joaquín regateó a Courtois pero falló con el arco vacío, se perdía el 2-1.

Los cambios cambiarian el partido, Marcelo lesionado se tuvo que retirar por Mendy que le dió mas juego y menos espacios a los verdiblancos y del lado local se fue Joaquin y se notó su ausencia.

Real Madrid comenzó a despertar y dio una pelota al larguero pero a poco del final, Benzemá en un partido gris entregó mal para atrás, aprovechó Guardado y se la dejó servida a Tello, ex culé, para poner el 2-1 final y otro pinchazo de los dirigos por Zidane que no pueden mantenerse en el liderato.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27