Quiere seguir sumando

Alvarado recibe a Independiente Rivadavia desde las 19.30 en el estadio José María Minella por la fecha n°21 de la Primera Nacional.
Fecha n°6- victoria de Independiente Rivadavia 3-2 ante Alvarado por la Primera Nacional

El Torito viene con una gran confianza tras la victoria conseguida de visitante ante Platense por 2-0 y más sabiendo que recupera piezas claves para recibir al equipo Mendocino en la tarde marplatense con un estadio a puertas cerradas tras las medidas de prevención tomadas para impedir la expansión del Coronavirus.

Juan Pablo Pumpido, para el armado del encuentro, tiene dos noticias positivas pero una negativa; las dos positivas que maneja el entrenador del Torito serán las recuperaciones de Pablo Ledesma y Germán Rivero, que vienen de cumplir la fecha de expulsión,  y por ellos saldrán Maximiliano González y Gonzalo Lucero.

La noticia negativa es el desgarro que sufrió Emanuel Bilbao en la semana y se perderá el encuentro de hoy, en su lugar ingresara un arquero histórico ya en el Torito por ser titular en el ascenso, Matías Degrá.

El que tendrá un partido especial sera Fernando Ponce, ya que el Balcarceño llega hoy a los 100 partidos con la camiseta de Alvarado.

El Torito ocupa la 9na posición con 26 unidades y necesita sumar hoy para seguir avanzando en la tabla y no complicarse en las ultimas cuatro posiciones de la zona 1.

El posible once de Alvarado para recibir a Independiente Rivadavia: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Nicolás Rinaldi, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana, Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido

Foto Prensa Alvarado

Por el lado del Azul del Parque, necesita recuperarse de varios partidos sin conseguir una victoria, cosechando cinco empates y una derrota, ocupando la 14va posición, a tan solo cinco unidades del ultimo Nueva Chicago; para volver a sumar de a tres, el DT Matías Minich dispone de dos cambios para el encuentro de hoy, el regreso de Julián  Marcioni por Pablo Palacios, y el debut Juan Manuel Romero que ocupará el lugar de Sergio González.

El posible once para visitar a Alvarado: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Juan Romero, Ángel Prudencio. DT: Matías Minich

Foto Prensa Independiente Rivadavia

El árbitro del encuentro que impactara justicia entre Alvarado y Independiente Rivadavia sera Mariano Negrete, con sus ayudantes Javier Mihura y Fernando Benítez