Previa: Belgrano vs Platense


Belgrano recibe a Platense con un Gigante de Alberdi sin publico debido al Coronavirus, el árbitro será Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.

Resultado de imagen para belgrano vs platense


El Pirata viene de empatar 1 a 1 con Temperley, en lo que fue un empate con sabor a poco ya que mereció más y perdió una muy buena chance de seguir subiendo, hoy recibe a las 19:05 al Calamar con el objetivo de ganar y así poder alcanzarlo en la tabla de posiciones que lo ubica con 29 puntos, en Belgrano la principal novedad es el regreso de Pablo Vegetti a la titularidad, y de la aparición también de Gabriel Peñalba como titular por primera vez, había sumado unos minutos frente  a Morón. Por el momento Caruso esta invicto y le cambio la cara al equipo, debe afianzarse de local si quiere llegar al objetivo.
Mientras que Platense no viene de la mejor manera, desde que volvió el torneo empato uno y perdió cuatro, viene de perder 2 a 0 de local frente Alvarado, lo que determino la salida del técnico y entre semana quedo eliminado de la Copa Argentina frente a Deportivo Madryn, hoy debutara Juan Manuel Llop,  el Chocho hará siete cambios con respecto al once inicial que cayó ante el elenco marplatense: Lluy, Iribarren, Recalde, Lamberdi, Pugliese, Tisera y Susvielles por Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón suso, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán, Facundo Curuchet y Javier Rossi.
En la primera rueda, Platense venció 1-0 a Belgrano con gol de Javier Rossi. Este fue el principio del fin para la era Alfredo Berti, ya que luego empató ante Independiente Rivadavia en Alberdi y cayó ante Atlanta en Villa Crespo, donde presentó la renuncia.
Formaciones

Belgrano: Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Amione; Sequeira, Peñalba, Bernardello y Sánchez; Luján y Vegetti.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; José Luis Sinisterra, Hernán Lamberti, Franco Baldasarra, Gianluca Pugliese; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.