Presente de San Martín

Ante la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, el fútbol está paralizado y por ahora sin fecha para su retorno. En la siguiente nota te contaremos la actualidad del club.


Como ya sabemos todos, el planeta atraviesa momentos críticos en cuanto a la salud mundial debido a la pandemia del coronavirus, afectando a la salud, economía, espectáculos deportivos, eventos de todo tipo etc. Por ende el fútbol no es la excepción que obligadamente debió suspender sus ligas, torneos y Copas a nivel global.

Por tal motivo el Club Atlético San Martín de Tucumán puso a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Nación, las instalaciones de la Institución si así lo requieren para combatir el virus.
Por otra parte la CD suspendió todas las actividades del club y licenció a todo el plantel profesional de fútbol. 

En cuanto a la resolución del actual torneo de la Primera Nacional 2019/20, en distintos medios deportivos se rumorea que desde AFA podrían tomar una medida que sería muy favorable para el "santo". Esa medida sería dar por finalizado el actual certamen y decretar los ascensos de Atlanta y San Martín ambos equipos primeros en su zona y también suspender los descensos.
Recordemos que el "ciruja" marcha puntero en la zona B con 44 puntos a falta de 9 fechas para concluír el campeonato y de seguir con éste parate habrá que esperar lo que se resuelva en la entidad madre del fútbol argentino.   





Autor: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199