Por un lugar en el reducido

San Martín de San Juan y Deportivo Morón se enfrentan en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la fecha 21. El encuentro será desde las 17 y 45 con el arbitraje de Yamil Possi.


El santo viene de una dura caída ante Barracas Central. Esta derrota se le suma al mal arranque del año con tres derrotas, un empates y una sola victoria. Tras el mal funcionamiento del equipo y los malos resultados Alfredo Grelak decidió dar un paso. El nuevo técnico será Paulo Ferrari, quien asumirá el próximo lunes.

De todas maneras, el conjunto sanjuanino debe dar un giro y arrancar el campeonato ya que sigue estando cerca del reducido. Un triunfo lo dejaría a un punto (o dos en el caso que Ferro le gane a Chicago).

Por otro lado, está Morón con una realidad totalmente distinta. El "gallo" terminó el 2019 complicado y con la renuncia del técnico. En este 2020, perdió uno, empató uno y ganó tres. Además, hay un gran nivel futbolístico y de ganas. De a poco, los hinchas empiezan a dejar atrás el miedo por el descenso y comienzan a soñar con un posible ascenso por el reducido.

El historial es corto pero tiene un dato muy curioso. Jugaron siete partidos, San Martín de San Juan ganó 2, empataron cuatro y Morón ganó uno sólo, el gol de aquel partido lo hizo Sergio Lara, quien hoy estaba en el banco del "gallo".
POSIBLES FORMACIONES:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Rafael Barrios, Juan Mattia, Francisco Álvarez, Ian Escobar; Cristián Sánchez, Marcos Fernández, Marcos Gelabert, Pablo Ruíz; Lucas Campana y Pablo Palacios.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Patricio Alvarenga, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Dia y hora: Domingo 15 de marzo. 17:45 horas.

Árbitro: Yamil Possi


Transmisión: Tyc Sport Play


Federico Marqui
@_FedeMarqui