Por 3 puntos vitales

Por la fecha número 19 de la Zona B de la Primera Nacional, el "Decano" recibe en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a la "Crema" a las 20:00 para disputar un partido clave en la lucha por el ascenso. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.


Hoy por la noche, Quilmes enfrentará a Atlético Rafaela en un duelo donde se juegan 3 puntos muy importantes en la carrera por clasificar al reducido. El local saldrá en busca de una victoria que lo acerque todavía más a los puestos de reducido mientras que la visita buscara revertir el mal momento futbolístico que está viviendo.

Quilmes no realiza ningún cambio en el 11 respecto al partido frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Facundo Sava convocó 19 jugadores así que llegando a la hora del partido sabremos quien de ellos no estará en el banco de suplentes.

Por su parte, Atlético realiza 4 variantes. Vuelven Nereo Fernández, Franco Racca, Lucas Blondel y Reinaldo Alderete en lugar de Nahuel Pezzini, Sergio Rodríguez, Renso Pérez y Denis Stracqualursi.

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y estará acompañado de Walter Ferreira, Pascual Fernández y Gerardo Méndez Cedro.

El historial entre ambos equipos cuenta con 45 partidos jugados, donde el "Cervecero" salió vencedor en 11 y la "Crema" en 14. Luego se registran 20 empates. El último encuentro entre ambos fue el año pasado en Rafaela, donde empataron 0-0.

Posibles formaciones:

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Juan Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

DT: Facundo Sava.

ATLÉTICO RAFAELA: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Franco Racca, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

DT: Walter Otta.

Por Facundo Palermo.