Pisó fuerte en la altura

Binacional se lo dió vuelta al Sao Paulo en el segundo duelo del Grupo D en la Copa Libertadores de América. La victoria fue por 2 a 1 y quedaron como escoltas de LDU Quito. 

Fuente:@depor

A 3824 metros de altura, jugando de local y con una gran concurrencia de gente, el conjunto debutante tenía un escenario perfecto para dar el batacazo aunque debía tener en cuenta quien estaba al frente.

El primer tiempo fue todo de los Paulista, abriendo el marcador con un gol de media vuelta de Alexandre Pato. Después llegaron jugadas desafortunadas donde Pablo, el 9 brasileño y Fernández (arquero de Binacional) se encargaron de que no se llevarán a cabo. 

Apenas arrancó el segundo tiempo, a los 50 minutos llegaría el gol de Aldair Rodríguez tras un excelente pase en profundidad de Arango después de una contra perfecta que el lideró. 
Cuando el partido culminaba, en los 77 minutos llegaría un verdadero golazo de Arango, pelota colocada al palo derecho del arquero que no pudo hacer nada. Antes de terminar, Dani Alves, de flojo partido, tendría un solo remate al arco que se iría por encima del travesaño.

Era el final, 2 a 1 y los tres puntos se quedaban en la casa Inca. Gran triunfo para los dirigidos por Flavio Torres, que quedaron como escoltas de la Liga de Quito (ambos con 3 puntos pero LDU primeros por diferencia de gol). El próximo miércoles se medirán ante River en el Monumental  y por el lado de los Paulistas, tratarán de quedarse con los 3 puntos en el Morumbí ante Liga de Quito. 


Autor: Iván Sánchez
@napoleonico14