Para arrancar con el pie derecho

Lanús recibe a Argentinos Juniors este lunes a partir de las 19 en el Néstor Díaz Pérez, el árbitro será Hernán Mastrángelo, por medida del Coronavirus el encuentro será a puertas cerradas y TNT Sports transmitirá el partido.


Por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga "El Granate" y "El Bicho" intentarán cambiar en esta Copa la imagen que dejaron este año en el final de la Superliga dónde hasta finales de 2019 venían dando pelea.
Por el lado de Lanús solo realizará una modificación en cuanto al último partido (derrota vs San Lorenzo 4-3). Será el ingreso de Nicolás Morgantini por el lesionado Leonel Di Plàcido.
Mientras que el conjunto de Diego Davobe viene de eliminar entre semana a Cañuelas por Copa Argentina (1-0), y en el último encuentro por la Superliga también ganó, en este caso a Rosario Central por 2-1.
Será un duelo clave en cuanto a la clasificación para las copas, además en este año ya disputaron dos partidos, en uno triunfó "El Granate" 4-1 por Copa Argentina y el otro fue 0-0 por la última Superliga.
El árbitro será Hernán Mastrángelo quién ya dirigió un encuentro entre estos dos equipos, fue el 1/09/2018 en la victoria de Argentinos por 2-0.

POSIBLES FORMACIONES:

LANÚS:

Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Lautaro Acosta, José Sand. DT: Luis Zubeldía

ARGENTINOS JUNIORS: 

Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Iván Colman; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Santiago Silva. DT: Diego Davobe

HORA: 19

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez

TV: TNT Sports

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

VÍA: Enzo Verón

TWITTER: @EnzoNahuel996