Otro jugador con coronavirus


El defensor Tim Hubers que milita en el Hannover 96 de la segunda división del fútbol alemán, dio positivo en el control de coronavirus y fue puesto en cuarentena.


FOTO: Hubers no estará disponible para los próximos encuentros.

Hace unas semanas se confirmaba que King Udoh, jugador sub 23 del Pianese de la Serie C de Italia, daba positivo en el control de coronavirus. Ahora con el correr de las horas, se conoció un nuevo caso en un club de la segunda división alemana.

Se trata de Tim Hubers, defensor que se encuentra en las filas del Hannover 96. El futbolista se realizó el control y tras dar positivo, fue puesto en cuarentena en su propio domicilio para prevenir la expansión del virus. Así mismo, sus compañeros también fueron sometidos a los exámenes médicos como medida preventiva.

Sin embargo, desde el club que si bien le están haciendo chequeos al plantel, creen que ningún jugador estuvo afectado. Hubers, que es el damnificado, habría contraído el virus tras asistir a un evento el sábado pasado, por lo que a partir de entonces, el futbolista no tuvo contacto con sus compañeros.

¨Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena¨, declaró el entrenador del Hannover 96, Gerhard Zuber.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97