Objetivo de sumar de a 3

Este domingo a partir de las 21.45 Newells Old Boys recibe a Godoy Cruz en el Estadio Marcelo Bielsa. El encuentro será dirigido por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo rojinegro se encuentra octavo en la tabla, en zona de Copa Sudamericana, pero con la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores si gana este partido. Y no suman puntos tanto Racing Club, Lanús y Vélez.

La Lepra no contará con Pablo Pérez, que tiene un desgarro y seria reemplazado por Denis Rodríguez. El DT vuelve a contar con la participación del mediocampista Jerónimo Cacciabue, después de cuatro meses de no estar presente. Otra buena noticia es que Ángelo Gabrielli se recuperó de un desgarro y reemplazará a Matías Orihuela.

En cuanto al plantel visitante, también necesita sumar para mejorar su promedio con vistas a la próxima temporada.

El historial entre los dos es muy parejo, con 12 empates, tres victorias para Godoy Cruz y cuatro para los del parque.

Formaciones posibles: 

Newells Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Julián Fernández, Denis Rodríguez y Maximiliano Rodriguez; Sebastián Palacios y Luis Leal. 
DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Joaquín Varela, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Tomas Badaloni y Juan Brunetta. 
DT: Mario Sciacqua.

Camila Colusso.