Mitre quiere respirar y Agropecuario mover fichas de la mitad de tabla.

Desde las 17:00 en Carlos Casares buscará Mitre cortar la mala racha e imponerse ante un Agropecuario que quiere volver a la senda de la victoria.


Mitre Afronta una racha de sequía que no logra revertir, lleva nueve fechas sin sumar, fue en el mes de Octubre/2019 la última vez que sumó los tres puntos ante Brown en Puerto Madryn (0-1). 
Y esta situación aún lo complica más en el fondo de la tabla que no puede despegar del penúltimo puesto con apenas 16 unidades. 
El Aurinegro viene de caer en su casa ante Ferro (0-1) y colmó la paciencia de los hinchas que se fueron en total desacuerdo con el presente de la institución. 
Para esta tarde Felipe de la Riva podrá volver a contar con Alejandro Rébola que ya cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial. 

En la vereda del frente, Agropecuario buscará volver a la senda de la victoria tras caer en la fecha pasada ante San Martin en San Juan (3-2).
 El conjunto Sojero había cerrado la primera etapa en el 2019 con una victoria en su casa ante Brown (PM) con un (3-0), lo cuál el envión anímico hizo que el equipo de Manuel Fernández arranque este 2020 con una victoria nuevamente en su casa ante Alvarado (1-0). 
El conjunto Agro se ubica en mitad de tabla con 25 unidades, luchando con sus pares que no logran sacar diferencia de puntos. Ante Mitre saldrá a buscar los tres puntos y escalonar hasta los puestos del cuadrangular. 

El historial Reciente queda en igualdad tras enfrentarse 2 veces en la primera nacional. 
Victoria de Agropecuario 2-0, 18 de noviembre del 2017
Victoria de Mitre 2-1, el 23 de septiembre del 2018. 

Posibles Formaciones:

Mitre: Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana, Juan Alessandroni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez, José Torres, Pablo Burzio. 

Agropecuario: Martín Perafan, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García, Fernando Juárez, Brian Blando, Ezequiel Narese, Emanuel Molina, Mariano Miño, Martín Comachi. 

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Hora: 17:00

Arbitro: Ramiro López

Informa/Twitter: Daniel Sandoval / @sandoval_s9