Mitre aumenta la mala racha y se hunde

El equipo santiagueño recibió a Estudiantes de Río Cuarto por la 21° fecha de la Primera Nacional. Fue igualdad sin goles en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.


Los 2 equipos viven realidades muy diferentes peleando en cada extremo de la tabla sin embargo, ninguno pudo anotar. Mitre se encuentra a solo 2 puntos del último lugar que ocupa Nueva Chicago -1 partido menos- por lo que puede tocar el fondo si el "Torito" logra derrotar a Ferro, además, con el empate ante el "Celeste" llegó a los 11 partidos sin reencontrarse con la victoria desde el 0-1 contra Brown (PM).

Por otro lado, el "León" confirmó el 2° puesto en la tabla para está fecha y espera que no se aleje Atlanta que tiene 2 encuentros menos y están igualados de puntos momentáneamente.


El desarrollo del partido fue chato y sin muchas emociones. El local pudo ponerse arriba en el resultado tras un penal en el primer tiempo de Pablo Burzio que fue detenido por el "Chupa" Peralta y en el complemento pudo ganarlo con un par de disparos que rozaron el palo mientras que, para el conjunto visitante, la posibilidad más clara la falló Martín Peralta en un mano a mano claro sin poder afinar bien la puntería.

La próxima fecha el "Aurinegro" visitará a Barracas Central en un duelo clave en la pelea del descenso y Estudiantes va a recibir a Nueva Chicago.