Me siento muy cómodo en Godoy Cruz


El mediocampista peruano, Wilder Cartagena, hizo algunas declaraciones respecto de cómo lleva la cuarentena en el país, su presente en la institución y lo que pretende para su futuro.

El volante que llegó esta temporada al conjunto mendocino, declaró sentirse tranquilo y disfrutando de su familia, ante la situación de cuarentena que afronta el país por la pandemia del COVID-19.

Mencionó también sentirse bien en lo físico, ya que se encuentra realizando la rutina que le entrego el club, tanto a él, como a todos sus compañeros.

En sus momentos libres, comento que le gusta mirar series en la plataforma NETFLIX y también jugar a la Play Station. También dió a conocer que es muy seguidor de las batallas de freestyle.

Por último, hablo sobre lo que viene para Godoy Cruz y recalco que todo el plantel está comprometido en sacar al equipo de la situación que viene atravesando.

En lo personal, dijo sentirse muy cómodo en el equipo y en la Provincia Mendocina, y que si fuese por él, se quedaría mucho tiempo en la institución Tombina.