Manchester is red

Manchester United derrotó 2-0 a Manchester City y se llevó el segundo clásico liguero consecutivamente después de la temporada 2009-10.


El encuentro comenzó con un City arrasador donde tuvo la mayoría de las ocasiones, no dejaba respirar al United que apenas podía salir de su cancha con contras comandadas por Martial. De Gea intervino varias veces para dejar su arco en cero.

Poco a poco el local comenzó a ganar confianza y ganar varias faltas cerca del área de Ederson y al minuto 30 de partido, en una jugada preparada Bruno Fernandes levanta la pelota por arriba de la barrera y Martial saca un zurdazo que se mete por el primer palo del portero brasilero. 1-0 para los de Solskjaer.

Ya en el complemento, apenas comenzado hubo una polémica ya que Sterling empató el partido pero luego de revisión por el VAR, el gol fue anulado por un fino offside.

Luego se volvió muy parecido al primer tiempo, City atacando con todo y el United defendiendose en su cancha. Los red devils aprovechaban espacios para la contra pero no lograban tener definición de cara al arco.

Ya cuando el partido se moría, Ederson para terminar un partido para el olvido, saca muy mal con la mano y McTominay aprovecha el arco vacío y remata para poner el 2-0 final. Victoria para los de Solskjaer y es la tercera vez en la temporada que se llevan la victoria ante los de Guardiola.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27