Llave cerrada para el United

Los Reds Devils vapulearon al humilde LASK en Austria ganándole 0-5 por la ida de los octavos de final de la Europa League y tiene pie y medio en los cuartos de final.



En un encuentro sin público por decisión de UEFA debido al Coronovirus, el United empezó atacando imponiéndose como se esperaba pero no lograba ponerse por delante en el marcador. Por su parte el equipo local intentaba llegar al arco de Sergio Romero pero sin resultado alguno.

Finalmente al minuto 28, Ighalo abrió el marcador con un golazo dominando el balón en la puerta del área y colocándola en la escuadra inalcanzable para el portero austriaco. Luego de que se abriera el marcador,la visita tuvo un par de oportunidades de aumentar el marcador fallidas.

Ya en la segunda mitad, el LASK no pudo incomodar la portería del argentino y el United no desaprovecharía las ocasiones. Daniel James al 58 puso el segundo, y en el sprint final fue donde liquidó la serie totalmente, a los 82´ Juan Mata, al 91 Manson Greenwood y en la última jugada del partido en el minuto 93 Andreas Pereira con fortuna puso el 0-5 final.

Victoria cómoda de los de Solskjaer para la vuelta que aún no se sabe cuando se disputará debido a la pandemia desatada.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27