La actualidad del equipo de Vico

A raíz de los hechos conocidos del coronavirus, el fútbol argentino se vio obligado a parar por tiempo indefinido, el plantel de Brown igualmente sigue trabajando en lo físico para no perder ritmo, claramente, cada jugador desde su casa.

Foto twitter: @CABrown_Oficial

Al conjunto de Adrogue le llegó el párate en capaz, su mejor momento del torneo, consiguió cinco partidos seguidos sin perder, con dos victorias y tres empates, uno de esos triunfos fue en la última fecha disputada ante el puntero del campeonato San Martín de Tucuman, partido que se jugó a puertas cerradas en el Estadio Lorenzo Arandilla.

Consiguió la regularidad que le faltaba en el último semestre del año pasado, en las primeras seis fechas había conseguido cuatro puntos, este año en la misma cantidad de partidos lleva nueve puntos, además, consiguió ganar de local, algo que en la primera rueda no había podido.

En el tema de la tabla de posiciones, pudo escarpar de los últimos puestos, se encuentra décimo con veinticuatro puntos y a cinco de Gimnasia de Jujuy que se encuentra en zona de descenso como último en las posiciones.

De las incorporaciones, el único que logró continuidad en el once titular fue Juan Manuel Requena, jugador proveniente de Newell´s, en cuanto a Gómez, Sapetti y Amarilla siguen en la puesta a punto para ver si pueden tener un lugar en el once titular.

Por último, con respecto a los trabajos físicos que realizan los jugadores, los profesores Galeota, Bogado y Rhul les asignaron una rutina diaria a cada jugador para que no pierdan estado físico y están a la espera de la vuelta del fútbol para continuar la racha positiva. Pero ante todo los jugadores se quedan en casa.

Por: Matías Crespo. (@Mati_cres).