Hay Manager

Jorge Burruchaga se convirtió de manera oficial en el nuevo manager del Club Atlético Independiente.


El flamante nuevo manager, y ex jugador del club, fue presentado esta tarde en el Libertadores de América donde brindó una conferencia de prensa mostrando su contento.

"El club está en un momento delicado pero no es imposible revertirlo. Me convocaron para trabajar diariamente en muchos aspectos.No estoy para sacar ni meter jugadores. Ya sé de que se trata esta función y voy a acompañar con mis experiencias previas. Voy a apoyar a Lucas Pusineri y proveerlo de lo que falte".

Sobre la consulta acerca de su idea para Independiente respondió, "Sinceramente no tengo ningún proyecto aún. Voy a tomarme estos meses para recabar información y ayudar a Independiente. Sé que se reunieron con varios pero me eligieron a mi".

Y cerró comentando acerca de lo que cree que necesita el Club, "Entre todos tenemos que sacar a Independiente de esta situación. Tanto yo como los dirigentes que estaban y los que se habían alejado. Que aporten todos. El que se aleje de ese camino, no puede estar. El club y el escudo están por encima de todos nosotros".


Autor: Jorge Aguilar
Tw: @Jorgejeas12